Pritivimin fn210 moda señoras Tacones altos Botines hecho a mano Zapatos profundo azul vaca + charol negro Botas

  • Tipo de unidad: Par
  • Peso del paquete: 1.2kg (2.65lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)
Disponibilidad: En stock

SKU: w63

€153.70 €86.07


particularmente importante información del tamaño: por favor, asegúrese de seleccionar el tamaño del zapato según su longitud de pie.
de gran tamaño de algún tipo puede ser personalizado, si usted necesita por favor póngase en contacto con nuestro servicio, pero por favor, preste atención a los zapatos personalizados no pueden ser reembolso o cambio, ya que está especialmente diseñada.
por favor, tomó nota de parámetros numéricos se mide según tamaño US6.5, tamaño tendrá error de 1-5mm como hecho a mano. estrecho y delgado pie necesita elegir el tamaño más pequeño
Pritivimin fn210 moda señoras tacones altos tobillo botas zapatos hechos a mano más profundo vaca cuero + negro patente botas de cuero
Detalles de los productos:
Método 1. Payment
aceptamos solamente El Fideicomiso, de la tarjeta de Crédito, Western Union.
2. Shipping Condiciones
el Servicio estándar es correo aéreo del poste de China, paquete o www7.ComprasMercado.co EUB gratis
el Servicio apresurado es poste EL CCSME.
el tiempo del envío durante la Temporada de Vacaciones (Día Nacional de China, navidad, Año Nuevo chino etc) podría ser más largo del tiempo generalmente. agregue por favor otros 5-10 días como un retraso.
política 3. return
dentro de 7 días después de la recepción, usted puede devolver los zapatos. los productos deben estar en la condición que los recibió con la caja original y/o en el envase. coste de envío para devolver los zapatos debe pagar por el comprador. sólo se emitirá un reembolso para el artículo y no los gastos de envío. asegúrese de escribir su número de orden y incluya usted envío. si usted tiene preguntas acerca de su regreso, por favor dénos un mensaje.
4. Sobre el tamaño
antes de hacer el pedido, por favor, asegúrese de seleccionar el tamaño del zapato según su longitud de pies como se menciona en nuestra tabla de tamaño y votaciones costumbres. si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros. vamos a comprobar el tamaño cuidadosamente para usted después de usted orden, pero a medida que el tamaño es la base de diferente forma del pie, anchura, y la longitud, es muy difícil para nosotros para garantizar el tamaño se 100% en forma, usted necesita tomar el riesgo, gracias!
Color 5. About
por favor asegúrese de saber el color puede ser un poco diferente con el real debido a la resolución del monitor, si te importa mucho, doble por favor piensan antes de hacer el pedido.
6. Acerca de los detalles del trabajo
un poco de hilo en los zapatos es fenómeno normal, especial para las botas, no va a influir en la calidad, si te importa mucho, doble por favor piensan antes makt la orden.

Tamaño del zapato 4.5, 5.5, 6.5, 7, 8, 8.5, 9.5Nombre del departamento AdultoTipo de artículo BotasElemento de moda Decoración de metalTipo de patrón Colores mixtosAjuste Ajustan a la talla, lleve a su tamaño normalSupervisión materiales Cuero geniunoaltura de la plataforma 0-3cmMaterial del eje Cuero geniunoMaterial de la plantilla Mezcla de lanaMaterial del revestimiento Felpa cortaCon las plataformas SíEstá hecho a mano SíNombre de la marca PritiviminTipo de eje-Cuero Genuino De cuero de vacaTipo de tacón Estándar Pencil LeadForma de la punta Punta redondaAltura del tacón Alta (5 cm-8 cm)Tipo de bota BásicoAltura de la bota TobilloMaterial del suelo CauchoTipo de cierre ComprimirNúmero de modelo FN210Parte superior de Cuero Genuino Tipo De cuero de vacaTemporada SpurHeel height 5.6cmName Femal Spring/Autumn Winter deeper cow leather short bootsTube height 10cmAnkle circuference 25cmTube circumference 26cmSeason Shoe material deeper blue cowleather+ Black Patent

Etiquetas: Pritivimin fn210 moda señoras Tacones altos Botines hecho a mano Zapatos profundo azul vaca + charol negro Botas barato, Botines de calidad, vendedores chinos de Zapatos, Botines, .

Escribe tu opinión

Valoración