Kinsmart Diecast modelo de metal/1:34 Básculas/Volkswagen Eos coche clásico/educativos tirar juguete para los niños de regalo o colección

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.25kg (0.55lb.)
  • Dimensiones del paquete: 14cm x 9cm x 11cm (5.51in x 3.54in x 4.33in)
Disponibilidad: En stock

SKU: w107

€5.71 €4.68


Tamaño alrededor: 12.5 cm * 5 cm * 4 cm
marca : KINSMART
Material: aleación de Zinc + Engineeringplastics + rubber (Sólo la cáscara es material de aleación, neumáticos son de goma.)
función : en ambos lados de las puertas se pueden abrir, los neumáticos de coche puede girar de forma flexible, tiene un tirón-atrás del motor.
materias que necesitan la atención:
(1) Contiene piezas pequeñas, los niños tienen que jugar con la tutela de un adulto.
(2) Hecha de aleación de metal y plástico coche, debe evitar para romperse cuando el uso, a fin de evitar daños.
embalaje: sin caja!
estimado comprador:
bienvenido a mi tienda! Si usted está interesado en nuestro producto, usted debe los siguientes consejos:
1. juguetes pertenecen a los bienes de consumo, te garantizamos que vamos a protegerlo cuando lo enviamos, pero una vez que sus hijos lo consigue, tú y Yo ambos pierden el control, debido a la " Destrucción " de los todos los niños son diferentes, por favor entienda amablemente, gracias!
2. por favor, no ser demasiado duro con nuestros productos, después de todo, es sólo un modelo de juguete.
3. si usted no recibió nuestro producto, no abrir una disputa, Por Favor amablemente póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos hasta que reciba it. Thank usted!
haremos todo lo posible para proteger su pedido!

Características Fundición a presiónNúmero de modelo VW EOSDe código de barras NoNombre de la marca KiNSMARTBarco/buque de guerra OtrosCertificación 3CTipo CocheAdvertencia NO BOX!Material MetalRango de edad >3 añosEscala 1Features Model, Pull Back

Etiquetas: Kinsmart Diecast modelo de metal/1:34 Básculas/Volkswagen Eos coche clásico/educativos tirar juguete para los niños de regalo o colección barato, Coches de juguete de calidad, vendedores chinos de Juguetes y aficiones, diecast metal, kinsmart diecast.

Escribe tu opinión

Valoración