(2 unidades) Viborg Deluxe 30mm latón macizo armario puerta cajón tirones perillas, cromo, SA-C121A

  • Tipo de unidad: lot (2 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.24kg (0.53lb.)
  • Dimensiones del paquete: 8cm x 8cm x 5cm (3.15in x 3.15in x 1.97in)
Disponibilidad: En stock

SKU: w113

€8.32


Viborg ® - Crea el N° 1 Marca
De
¡ Productos de alta calidad de clase mundial en China!
Detalles del producto mostrar:
Hecho o latón alto, Construcción sólida; Con excelente Super espejo-como acabado cromado, SGS 72-hora de prueba de pulverización de sal; 100% durable; Moderno diseño elegante;
Descripciones de producto Tipo Muebles manija y perilla Lugar de origen Guangdong, China (continente) Marca Viborg Número de modelo SA-C121A-30 Diámetro 30mm Altura 30mm Acabado Cromado Material Latón de alta calidad (sólido) Paquetes incluye 2 x perillas como se describe con tornillos de acero inoxidable
Sobre Viborg
Viborg-fundada en Hong Kong en 1996, es El principal y el mejor fabricante especializado en productos de hardware doméstico en China continental, con su base de fabricación ubicada en el delta del río Perla industializado de la provincia de Guangdong. Sus productos incluyen todo tipo de productos para el hogar. etc. con mano de obra y calidad de clase mundial. Basándose en su equipo y instalaciones más avanzados, personal de gestión profesional, técnicos, trabajadores hábil y marketing y gestión exitosas, Viborg se ha convertido No. Una marca de productos para el hogar en China!
Nuestra fábrica
Para su información

Tipo Manija y perilla de los mueblesSe puede personalizar SíNombre de la marca VIBORGMaterial High quality brass (solid)suministros de bricolaje Trabajo de la maderaNúmero de modelo SA-C121A-30Diameter 30 mmHeight 30 mmFinishing chrme-platedCondition Brand-newPlace of Origin Guangdong, China (Mainland)

Etiquetas: (2 unidades) Viborg Deluxe 30mm latón macizo armario puerta cajón tirones perillas, cromo, SA C121A barato, Gabinete tira de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, furniture knobs and pulls, knob switch.

Escribe tu opinión

Valoración